El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, y El Corte Inglés han firmado un convenio de colaboración con la finalidad de promocionar la oferta turística de Sevilla en los centros comerciales de El Corte Inglés de la capital.

Así, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha explicado que «dentro de este acuerdo cabe destacar la adecuación de un espacio en el centro de El Corte Inglés de la plaza del Duque de la Victoria como punto de información oficial de la oficina de Turismo». «Dicho punto tendrá un terminal para poder realizar consultas en Internet, así como todo tipo de material promocional», ha ampliado el concejal.

Además, Serrano ha anunciado que «el personal que atenderá el punto de información turística será proporcionado por la Universidad de Sevilla según convenio»; y ha resaltado que «el Consorcio Turismo de Sevilla se compromete a la formación inicial del personal que ejerza las funciones de información turística».

Asimismo, Gregorio Serrano ha declarado que «otro de los acuerdos adoptados es la elaboración de material propio de promoción realizado conjuntamente, donde se incluyen planos de la ciudad y material de promoción de calidad, usado habitualmente en las actividades congresuales, de incentivos y convenciones en la ciudad».