La fortuna de la ONCE sigue sonriendo a Sevilla. Si el domingo el Extra del 11 del 11 repartía 16,5 millones entre La Rinconada y Sevilla
capital, la noche del pasado viernes el Cuponazo de la ONCE repartió otro millón largo de euros en el corazón de la capital de Andalucía, en plena calle Sierpes, donde se vendieron 30 cupones premiados con 30.000 euros cada uno. Un segundo Cuponazo dotado con 100.000 euros, se ha vendido también en la localidad de La Puebla de los Infantes.

La racha de suerte de la ONCE se ha quedado esta vez en pleno centro de Sevilla, en el cronómetro de la calle Sierpes, donde tiene su punto de venta Rosario Téllez, vendedora de la ONCE desde hace seis años. “No sabía lo que se sentía al dar un premio gordo hasta hoy, estoy hecha un flan, con mucho nerviosismo porque esto es una cosa muy grande”, decía en la mañana del sábado posterior al sorteo entre felicitaciones de sus clientes habituales.

“Esta es una zona muy comercial con mucha gente de paso así que no sé a quién se lo he dado”, ha afirmado. “Estoy muy orgullosa porque seguro que se lo han ganado personas muy necesitadas porque la cosa está muy mal”, concluía la vendedora del Cuponazo de la Once.

Téllez repartió en total 1.200.000 euros en Sevilla. Por su parte, José Ballesteros, vendió en su municipio, La Puebla de los Infantes, otro de los Cuponazos agraciados con un premio de 100.000 euros. Por lo que el total de premios del Cuponazo en Sevilla ha sumado 1,3 millones de euros. El resto de los premios del sorteo del viernes tuvieron como destino Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Blanes (Barcelona) y Girona.

Lluvia de millones

El pasado domingo, en el sorteo extraordinario de 11 del 11 de la ONCE, otros 137 sevillanos ganaron 40.000 euros cada uno y otro los once millones del premio mayor, más de 16,5 millones de euros y en Córdoba se repartieron otros dos millones. Al día siguiente de ese sorteo, la ONCE repartió el lunes otros 70.000 euros en Sevilla también y el jueves 350.000 euros en Roquetas de Mar (Almería) y 175.000 euros en Cabra (Córdoba).