La Galería Delimbo ArtSpace acoge la quinta Edición de Muchomaskemarket, un encuentro de diseñadores donde vender y comprar productos exclusivos. Dulces, a camisetas, libretas o complementos son el reclamo de esta actividad organizada por la Asociación de Diseñadoras de Moda Independientes de Andalucía (ADMIA).

Tras el éxito de la edición navideña de Muchomaskemarket, la asociación ADMIA organiza en Delimbo Artspace (en la calle Pérez Galdós, en la zona de la Alfalfa) los días 5 y 6 de abril una nueva cita con los productos handmade: ropa, complementos, bolsos, camisetas,… son algunos de los productos que podrán encontrar los visitantes en esta edición.

La Asociación de Diseñadores de Moda Independiente de Andalucía, ADMIA, está formada por un grupo de creativas que realiza producciones limitadas, dedicando atención individual a cada uno de sus productos, potenciando la creatividad y el arte frente a la producción en serie. «Nos agrupamos con la motivación de organizar actividades que busquen una vía alternativa de mostrar nuestras creaciones y nuestro proceso de trabajo, haciendo más fuerte el potencial individual de cada miembro a través de la sinergia de ideas e información a través de un sistema de trabajo colaborativo», afirman en su blog los miembros de esta asociación.

Cartel de la 5ª Muchomaskemarket

Cartel de la 5ª Muchomaskemarket

Además de la ubicación y la fecha, ADMIA ha seleccionado el cartel para la cita, realizado para la ocasión por Neus Caamaño. Para esta 5ª Edición de Muchomaskemarket se han seleccionado un total de dieciocho expositores con artículos que van desde los dulces, a camisetas, libretas o complementos que forman parte de este mercado craft. «La selección ha sido más complicada que en ocasiones anteriores. Hemos recibido muchísimas propuestas, pero era necesario ajustarse al espacio disponible», han detallado los organizadores.

Motoreta, Lavadora Creativa, Knnot, El obrador de pasta, Juanma Calvente, Bug Bag, Les Généreuses, Indisorder, Virginia Herrera, Debaga, Lavique, Recollage, eMedePetra, Melosas Lab, Blanca Cortés Moda, Ofelia Bakery, Loulitas y [m]ra encuadernación son las marcas invitadas a esta nueva edición primaveral de Muchomaskemarket, una selección que va desde la ropa, hasta los complementos, pasando por los ricos productos naturales, los dulces de Ofelia Bakery o el dibujo con hilos de las prendas de Debaga Brand.

ADMIA es una asociación de diseñadores de moda independiente de ámbito andaluz formada por un grupo de diseñadoras que realiza producciones limitadas, dedicando atención individual a cada una de nuestras creaciones, potenciando la creatividad y el arte frente a la producción en serie.

Muchomaskemarket es una  de las principales iniciativas de ADMIA para dar un escaparate común a nuestras creaciones.  MMM consiste en realizar cada temporada  un encuentro entre diseñadores y creativos del área de Andalucía. En este encuentro tienen cabida actividades de carácter creativo que se engloben bajo la filosofía de la asociación, la cual da cabida solo a productos que provengan de una producción manual y cercana. En este evento se puede adquirir estas pequeñas piezas de arte, y mientras puedes disfrutar de un buen rato con actividades como actuaciones o talleres. Además los propios creativos tienen la oportunidad de entablar relación entre si y el público puede tener contacto directo con las personas que andan detrás de estas pequeñas marcas.