El Butrón Market celebra del 16 al 18 de mayo su edición de primavera reuniendo a 15 artistas y diseñadores en la Puerta Osario. Esta cita con el mercado del diseño hecho a mano organiza actividades que van desde  un taller decora una taza con rotuladores cerámicos a catas de cervezas artesanales.

La edición de primavera de este mercado del diseño hecho a mano completa su segunda edición con 15 diseñadores y artesanos, música, talleres para adultos y niños, catas de zumos y cerveza artesana, gintonics y muchas sorpresas más en el centro de Sevilla, calle Butrón 7.

El Butrón Market abrirá sus puertas al diseño el viernes 16 de mayo en horario de 17 a 21 horas y el sábado y domingo 17 y 18 todo el día de 12 a 21 horas. Este evento está organizado por el espacio cultural El Butrón con la colaboración de I do proyect. Esta edición contará con un total de 12 artesanos y diseñadores que dominan una amplia variedad de técnicas entre las que se encuentran la cerámica, encuadernación, moda, decoración, complementos y manualidades.

El ButrónSe suman al evento actividades y degustaciones de la mano de Kok tu cocina con una degustación de zumos y aperitivos como bollería y bagels. Productos ecológicos de Más que lechugas con aperitivos salados y un taller de huertos urbanos y la cerveza artesanal de Triana Chata que ofrecerá una cata. No hay evento primaveral que se precie sin música, que en esta ocasión vendrá de la mano de DJ Rayadas y Wide Alive.

Todo esto se complementa con actividades gratuitas y talleres a 10 euros para niños y adultos:

Viernes:

17:30 Taller decora una taza con rotuladores cerámicos (para niños y adultos) 10 euros impartido por I do proyect

18:00 Demostración de zumos naturales impatido por KOK tu cocina

19:00 Pinchada DJ Rayadas

Sábado:

12:30 Taller estampa una tote bag con rotuladores y tintas textiles mediante Stencil, 10euros, impartido por I do proyect

13:30 Cata de cervezas artesanal y ecológica por CHATA

14:00 Salados by MÁS QUE LECHUGAS y dulces por KOK tu cocina

Gin tonic break

17:00 Taller bisutería con cuerdas de algodón 10, 10euros, impartido por I do proyect

17:00 Taller de origami gratuito para niños impartido por I do proyect

19:00 Live Set, música en directo por Wide Alive

Domingo:

12:30 Taller haz tu móvil de varillas, diez euros,  impartido por I do proyect

13:00 Brunch by KOK tu cocina y Más que lechugas

17:00 Taller cesta de trapillo crochet XL 10 euros, impartido por I do proyect