Es una de las diseñadoras del momento y está en Sevilla para descubrir el secreto de su éxito. Erika Peña, la puertorriqueña que ha colocado sus complementos en los armarios de Rihanna o Anna Kournikova ofrece el seminario «Los secretos de la moda. El éxito de tu marca» el 13 y 14 de junio en la Galería Roja de la calle Peral.

¿Cómo hacer un buen shooting?¿ cómo gestionar una tienda online? ¿cómo visitar las ferias internacionales de la moda? o ¿cómo analizar un nicho de mercado? La respuesta a estas y otras preguntas se resolverán en una master class de dos días protagonizada por la diseñadora de famosos como Beyoncé.

Erika Peña en las Setas de la Encarnación«Su método puede aplicarlo cualquiera, ella misma viene desde Miami y Nueva York dónde ya ha a impartido clases en varias escuelas reconocidas y ahora llega a Sevilla», explican en su web los organizadores, Sevilla Trendy, una web especializada en moda. Las dos jornadas se alejan, según comentan los organizadores, de las típicas clases magistrales. La clave de esta cita con la moda está en la interacción.

«De este modo los asistentes pondrán poner a la práctica aquellos fallos que puedan tener en su día a día con su producción, personal o gastos de publicidad. Al igual de importante son los shows y las ferias de moda a las que un profesional del sector de la moda, tanto blogueras, blogueros o marcas deben acudir», detallan los organizadores.

«Puedes aprender a dirigir tu propia empresa de moda, con una boutique física o una tienda online. Las claves del éxito pueden ser tuyas tan sólo en dos días en los que Erika Peña dará las claves de su método en Sevilla. Podrás aprender cómo tiene que ser tu equipo, quiénes son los mejores diseñadores gráficos, especialistas en marketing online o fotógrafos de tu ciudad», invitan.

La asistencia a estas jornadas, que suman un total de 12 horas, tiene un precio de 100 euros. En el importe están incluidos el material gráfico y un cóctel de clausura. La master class se imparte el 13 y 14 de junio en horario de mañana y tarde. Los interesados pueden inscribirse en el email infosevillatrendy@gmail.com