El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Artesanal de Sevilla, representada por su presidenta, Margaret de Arcos para la celebración de la Feria de Artesanía Hecho en Sevilla.

En este sentido, el Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano ha señalado que «este convenio posibilita la celebración de la quinta edición de la Feria de Artesanía Hecho en Sevilla».

Asimismo, Gregorio Serrano ha declarado que «más de 25 talleres de Sevilla participarán este año en una Feria que se celebra entre Semana Santa y la Feria de Sevilla, del 2 al 15 de abril, en la calle Fray Ceferino González».

«Este convenio supone una inyección económica muy positiva para las empresas del sector y un respaldo de sus diseños y oficios, algunos tradicionales como la cerámica y otros más novedosos como el esmalte o la pintura en seda», ha explicado Serrano.

De igual modo, Serrano ha manifestado que «mediante este convenio, el Ayuntamiento brinda el espacio y su apoyo técnico y los artesanos financian con sus aportaciones el coste del evento que se estima en 20.500 euros».

Por su parte, la presidenta de la Federación Artesanal de Sevilla, Margaret de Arcos, ha manifestado que «la Feria Hecho en Sevilla es un mercado de artesanía donde los sevillanos pueden encontrar complementos de moda únicos para ataviarse en la Feria de Abril y que también sale al encuentro de los turistas, en un enclave único, para presentar artesanía de alta calidad».