El delegado de Economía y Empleo, Turismo y Fiestas Mayores, Gregorio Serrano, ha señalado respecto a las declaraciones del PSOE sobre los artesanos de la calle San Luis que «no tenemos constancia de ningún problema que tengan esos artesanos, el Ayuntamiento mantiene una estrecha y fluida colaboración con la Federación de Artesanos de Sevilla y hace poco estuve con ellos en San Luis, donde inauguramos una exposición y no trasladaron ningún tipo de problema».

Serrano ha señalado que «es absolutamente impresentable que el señor Espadas utilice una visita para atacar al Gobierno municipal sin saberlo los artesanos. Es muy triste que el PSOE, a falta de problemas que denunciar, se los invente para intentar obtener rédito político».

Por último, el delegado de Economía y Empleo ha manifestado que «en tan sólo quince días comenzará la Feria de Artesanía, que se celebra en la Plaza Nueva, y entonces se desmontarán y demostrarán todas las falsedades del PSOE, que se inventa problemas donde no los hay».