El delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha confirmado que el Consejo Ejecutivo del Integrated Marketing & Communications Council of Europe se reunirá en Sevilla mañana lunes, 11 de marzo. Este Consejo representa a las asociaciones de agencias de Marketing Integrado de los distintos países de la Unión Europea, de la que es miembro la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria.

En este sentido, el Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano ha señalado que «este comité se reúne periódicamente en una ciudad Europa, siendo las dos últimas Paris y Praga. Para la reunión de marzo de 2013, se ha designado Sevilla gracias, en gran medida, al apoyo recibido por el Ayuntamiento de Sevilla a través de APPES – Promoción Exterior de Sevilla, así nos lo han afirmado sus organizadores».

Asimismo, Gregorio Serrano ha declarado que «aprovechando esta ocasión, se hará entrega oficial de los trofeos de las agencias españolas ganadoras de los últimos IMCC European Awards, los premios publicitarios europeos de mayor prestigio. El acto de entrega tendrá lugar en el Real Alcázar».

Por último, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, ha querido apostillar que «se trata de una oportunidad de oro para que las agencias de publicidad conozcan nuestra ciudad y sus inigualables localizaciones como escenario de sus spots publicitarios».