El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Consorcio de Turismo, promocionará la oferta turística de Sevilla en la próxima edición de «City Fair», el encuentro profesional promocional más destacado del turismo urbano europeo organizado por  la «European Tour Operator Association», que se celebrará en Londres durante los días 23 y 24 de junio.

El delegado de Turismo, Gregorio Serrano, ha señalado que «este workshop profesional, especializado en el turismo cultural urbano y de City-Breaks, supondrá un punto de encuentro para la promoción de la oferta turística de Sevilla ante los más destacados compradores y operadores turísticos europeos».

«Contamos con  un total de 32 citas cerradas previamente con una selección de los principales compradores de productos de turismo cultural urbano y del segmento de congresos, además de reuniones e incentivos de toda Europa». ha explicado Serrano.

Por último, Gregorio Serrano ha destacado que «esta acción promocional es un gran escaparate de nuestros segmentos del turismo cultural y de reuniones, ya que concentra un amplio abanico de empresas y entidades especializadas en oferta cultural, turismo idiomático, turismo gastronómico y enológico, reuniones, incentivos y grandes eventos o escapadas de fin de semana, entre otros».

Sevilla es una de las ciudades más visitadas de España. Como atractivos monumentales, Sevilla cuenta con la Catedral, el Real Alcázar y el Archivo de Indias, nombradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.