Más de 300 fotógrafos se echarán a las calles del centro de Sevilla el próximo sábado 13 de diciembre para retratar la Navidad. La cita, que tiene por nombre Turifoto, repartirá más de 6.000 euros en premios, entre los que está una cámara réflex. El concurso, para el que no quedan plazas, también tiene una parte para todo el mundo con el hashtag #NavidadSevilla14.

Turifoto vuelve a Sevilla en 2014 . Por segundo año consecutivo, esta iniciativa consiste una divertida gymkhana fotográfica por las calles de la ciudad con distintas pruebas a superar. Los participantes que logren pasar todas las pruebas podrán participar en un sorteo final en el que se repartirán más de 6.000 euros en regalos. 

Además, con motivo de Turifoto y Photoquivir 2015 se organiza un concurso fotográfico #NavidadSevilla14 por las redes sociales (facebook, twitter o insgram) abierto a todo el mundo con el premio de canon SX400IS cortesía de Canon

Turifoto es una actividad cultural organizada por Martín Iglesias y Fotografiandolanoche, organizadores de Photoquivir, con el apoyo de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla y el patrocinio de Canon, que va a reunir a 250 fotógrafos en un espectacular recorrido por el centro de Sevilla el sábado 13 de diciembre.

El primer punto de encuentro de Turifoto estará en la Torre del Oro, donde los participantes podrán recoger credencial y entregar la primera cartulina con la primera prueba. Desde ese momento, las 17.00 horas, los asistentes deberán cumplir con la primera etapa. A las 18.30 y hasta las 18.45, la Plaza Nueva frente al Ayuntamiento acogeré el segundo hito donde se entregará la segunda prueba. El tercer punto de encuentro estará en la plaza de Santa Cruz, desde las 20.15 a 20.30 horas.El punto y final se pondrá en la plaza del Triunfo, frente al Alcázar, donde se realizará el sorteo a partir de las 21.45 horas a todos aquellos que hayan completado las pruebas.