¿Eres músico? ¿actor? ¿creativo? Wabi Sabi te busca para celebrar su segundo aniversario. Los responsables de este ecléctico espacio cultural situado en la calle Viriato, en pleno Regina Market, convocan un concurso para encontrar un artista que amenice las actividades correspondientes a tal efemérides, que tendrá lugar el próximo 3o de noviembre.

«Buscamos eso que tienes en la cabeza y que quieres mostrar a todos, pero no encuentras el lugar, esa idea que no sabes cómo reaccionará la gente, un enfoque nuevo, una pirueta más difícil… queremos que ese día todo sea distinto», explican en su página web los responsables de Wabi Sabi.

«Damos la oportunidad a artistas, no sólo del mundo de las artes plásticas, sino del mundo de la música, interpretación, danza o una mezcla de todo, para que nos muestren lo que saben hacer», detalla María Vergara, propietaria de Wabi Sabi. Los interesados pueden enviar sus vídeos o piezas de audio a info@wabisabigallery.com hasta el 25 de noviembre a las 12:00 horas.

Wabi Sabi es una galería de arte no convencional situada en el centro de Sevilla. En su espacio aúna pintura, arte,fotografía, diseño, diseño gráfico, obra gráfica, interiorismo, moda, eventos, escultura, video, instalaciones, performances, happening, cursos, charlas, arte contemporáneo, proyectos personalizados, edición, talleres, una óptica inusual, cosmopolita e innovadora en Sevilla.

Su nombre es japonés aunque Wabi Sabi sea un negocio situado en pleno centro de Sevilla, a las puertas de la calle Feria, zona de tradicional vanguardia de la ciudad. Venden de todo pero con un factor común: el diseño. De hecho, solo al entrar el ávido cliente apreciará la arquitectura de Aníbal González, el arquitecto de la Expo del 29. La oferta se completa con una nutrida programación cultural. Aquí se huye de lo hecho en serie y todo es original.