Vecinos del entorno de la Estación de Córdoba, encabezados por la presidenta de la asociación de vecinos, Lola Dávila, se han unido a la delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, en su visita por diversas calles del barrio.

Con punto de partida en el Husillo Real de la calle Arjona, se ha iniciado un recorrido que ha continuado por las cercanas Radio Sevilla, Cristo de la Expiración, Plaza de la Legión y calle Trastamara.

Una a una, Navarro ha tomado nota de todas las sugerencias que le han transmitido los vecinos, entre ellas la reposición de bolardos en la calle Radio Sevilla que eviten el aparcamiento indiscriminado sobre el acerado y el arreglo de la calzada en algunos puntos de la calle Trastamara.

Este recorrido también ha servido para constatar la realización de peticiones vecinales anteriores, como las reparaciones de acerado en la calle Albuera y Plaza de la Legión y la instalación de bolardos en la calle Torremolinos para impedir el aparcamiento de vehículos que obstaculizaba el acceso a los garajes de la citada calle.

Navarro ha manifestado que «gracias a estas visitas puedo conocer de primera mano las necesidades de los barrios de mi Distrito y realizar las gestiones necesarias para solucionarlas»