La Asociación Sevillana en Defensa de la Vida, Provida-Asdevi, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla celebrará mañana martes día 28 de mayo, a las 20:00 horas, en el Palacio Marqueses de La Algaba un concierto benéfico «La vida es música» y un desfile solidario «La moda por la vida». Los beneficios de dichos eventos irán destinados a los proyectos de Provida, que ayudan a resolver los problemas que se presenten a las madres durante el embarazo y también a salir adelante en situaciones difíciles.

El concierto benéfico «La vida es música» será interpretado por el Coro de Voces Blancas del Colegio Entreolivos. El programa del Concierto estará repleto de piezas procedentes de las bandas sonoras de películas como «Los chicos del coro», «La Misión», «Henry V», «Shrek» y otras obras considerables de autores clásicos. Durante el acontecimiento, el Coro de Voces Blancas del Colegio Entreolivos estará acompañado por el piano de Abraham Martínez, los violines de Rocío y Antonio Cornejo y la dirección artística de Emilia Aguilar.

En el desfile solidario «La moda por la vida», las modelos mostrarán trajes de diseñadores sevillanos ambientados de forma fidedigna en famosas películas como «Los Caballeros del Rey Arturo», «La Reina de África», «My fair lady», «Titanic», «El golpe», «Gilda», «Vértigo», «Lejos del cielo» y cerrará el pase un vestido de novia inspirado en el que llevó Grace Kelly en la película «Alta Sociedad».

El desfile será presentado por la Miss Sevilla Pilar Domínguez y cuenta con la participación de destacados diseñadores como María Ramos, Manolo Giraldo, Carmen Maza, Piaf, Rosa Cuervas, O’ Kean, Ángeles Verano, Aurora Gaviño, Blanco y Belmonte, Daniel Carrasco, Reyes Hellín, Carmen del Marco y los sombreros de Tolenttino.