La Casa del Blues de Sevilla ha puesto esta noche la nota musical en la presentación del portal web Sevillaciudad.es, que ha tenido lugar a las 20.30 horas en las Naves del Barranco. Lolo Ortega, Carlos Moreno y Pepe Delgado han interpretado un tema que ha servido para dar el pistoletazo de salida a la web de barrios de Sevilla.

La Casa del Blues se creó en el año 2007 con el fin de convertirse en punto de encuentro, tanto para los músicos como para los amantes del blues sevillanos. Este mes han cumplido cinco años en los que se han dedicado a divulgar este género musical y promocionar y recuperar los trabajos de los músicos de blues tanto nacionales como extranjeros que desarrollan su obra en Sevilla.

Con este fin, organizan «jam sesiones» semanales y conciertos para dar a conocer a los «bluseros» propios y foráneos. También han editado varios trabajos y han puesto en marcha el «Taller del Blues» para que los aficionados puedan ampliar y perfeccionar sus conocimientos sobre técnicas y estilos.