«Ponte que tu novio vive en Australia y te dice que vayas a la calle San Fernando y en una pantalla ves una foto suya felicitándote las fiestas» eso es lo que puede hacer cualquier sevillano desde cualquier parte del mundo. Esta mañana se ha inaugurado esta iniciativa colocada frente al Prado de San Sebastián y a la que da cobijo el árbol más grande que se ha instalado este año en la ciudad, con 20 metros de altura.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha inaugurado esta mañana el árbol más alto que lucirá en Sevilla esta navidad. Con 20 metros de altura este abeto rojo felicita las fiestas a todos los que paseen por la calle San Fernando. Además, bajo esta gran estructura de color, habrá una pantalla gigante en la que cualquier sevillano podrá aparecer felicitando las fiestas a su familia, amigos, pareja o compañeros de trabajo.

A través de una dirección de internet podrán enviar cualquier mensaje acompañado de una foto o video y éste será expuesto en esta pantalla hasta el día 6 de enero junto con todos los sevillanos que se animen a probar esta iniciativa. Desde cualquier parte del mundo, podrán enviar un mensaje para que sea visto en una de las dos capitales españolas en las que se ha desarrollado este proyecto: Madrid o Sevilla.

Uno de los que ya ha probado esta iniciativa es el alcalde Juan Ignacio Zoido que ya ha enviado su foto y su mensaje navideño para todos los sevillanos.