El presidente de la Asociación de Vecinos Plaza del Museo y Entorno, así como varios residentes de la zona, se han reunido con la delegada del Distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, quien ha visitado el barrio del Museo.

En su discurrir por las calles del mismo, Navarro ha podido comprobar la realización de antiguas peticiones vecinales, entre otras, el arreglo del acerado de las calles Monsalves, Murillo,Bailén y San Eloy; la instalación de bolardos en las calles Monsalves y Sauceda para evitar el aparcamiento indebido de vehículos y la colocación de un semáforo en la esquina de la Plaza del Museo con la calle San Vicente que regula el tránsito de vehículos y peatones.

Los vecinos han trasladado a la delegada su satisfacción por los trabajos realizados, así como nuevas peticiones. En este sentido, se ha solicitado la repoblación de las zonas ajardinadas de la Plaza del Museo, al arreglo de varios alcorques y el pintado con línea amarilla de la zona de parada del autobús C5.

Como en otras ocasiones, Navarro ha tomado nota de todas las peticiones y sugerencias y se ha comprometido a trasladarlas a las Áreas y Delegaciones competentes para su resolución con la mayor celeridad posible y concluye que «como siempre, seguiré trabajando día a día por y para todos los vecinos».