El temporal de viento y lluvia que está pasando por Sevilla, con rachas que han alcanzado hasta los 90 kilómetros por hora en algunas zonas de la provincia, ha dejado más de 250 incidencias entre caídas de árboles, ramas y mobiliario como farolas o cornisas de edificios. Entre ellos, destaca la caída de un árbol de enormes proporciones encima de una moto y de un quiosco situado en la esquina de la calle Adriano con el Paseo Colón.

A lo largo del Paseo Colón el asfalto está tapado por las ramas y frente al Teatro de la Maestranza se ha desplomado una palmera, lo que ha obligado a la Policía Local a cortar el carril derecho. También se ha caído una palmera en la Plaza de la Gavidia y una palmera a la altura de la Clínica Virgen de Fátima que ha provocado el corte del tráfico en ese tramo de la avenida de La Palmera y la intervención de los bomberos.

Si bien no hay constancia de que se hayan producido heridos por estas incidencias, sí que se han producido problemas circulatorios en algunos puntos de la ciudad, como la SE-30, según han apuntado las mismas fuentes.