En la mañana de hoy, ha dado comienzo el periodo de preinscripciones para solicitar plaza en los talleres socioculturales del Distrito Cerro-Amate.

Talleres de acceso a la Universidad para mayores de veinticinco años, aerobic, baile de salón, baile flamenco, bolillos, bordado en mantilla o mantón, castañuelas, cocina, conocer Sevilla, coro, corte y confección, crecimiento personal, yoga, danza española, danza oriental, deporte y fibromialgia, dibujo y pintura en tela, escuela de artesanía popular, flecos, fotografía digital, gimnasia adaptada a la tercera edad, gimnasia de mantenimiento, guitarra, informática, inglés, pilates, pintura al óleo, sevillanas, taichí y zumba.

Un total de 110 talleres, a los que pueden acceder todos los vecinos del distrito siempre que tengan al menos catorce años. La preinscripción deberá entregarse debidamente cumplimentada desde hoy y hasta el 26 de septiembre en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes así como también de 17 a 20:30 horas, los martes y jueves, no admitiéndose ninguna solicitud fuera del plazo establecido.

La gran demanda con la que cuentan los talleres socioculturales del Distrito Cerro-Amate, queda reflejado en el  volumen de vecinos que desde muy temprano acuden a la sede del distrito para recoger  la documentación necesaria. El equipo de Coordinación de Talleres, ha realizado un gran esfuerzo organizativo para poder atender a todos y cada uno de los usuarios con la calidad que nuestros vecinos se merecen.