El delegado del distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, junto al director y a la subdirectora del distrito, José Lugo y María José Gil, han asistido al acto de graduación de los alumnos de cuarto de secundaria del instituto Leonardo da Vinci de la barriada de Padre Pío.

Hasta allí se han acercado para felicitar a los alumnos y hacerles entrega de una placa de reconocimiento por los cursos superados. La presidenta del AMPA, Carmen Belmonte, ha querido agradecer al distrito este gesto «estamos muy contentos de contar hoy con la presencia de los representantes de nuestro distrito, pero estamos más satisfechos aún porque han colaborado regalándonos las placas. Sin ellos no le hubiésemos podido regalar nada a nuestros estudiantes».

El delegado ha dado la enhorabuena a estos jóvenes y les ha animado a seguir estudiando «estáis en el mejor momento de vuestra vida, os tenéis que divertir, pero no olvidéis que lo que hagáis ahora os repercutirá en el futuro, así que os animo a que os sigáis formando».

Los alumnos han disfrutado de un rato muy agradable. Para despedirlos, los profesores del centro han preparado un vídeo con imágenes de su paso por el colegio. Ante tal sorpresa ha habido risas y emociones contenidas. El próximo año empiezan una nueva etapa y lo saben, pero ahora toca disfrutar del verano y de unas merecidas vacaciones.