Las colonias infantiles solidarias de verano, organizadas por la Hermandad del Rocío del Cerro del Aguila, ha llegado a su fin. Desde el día 5 de agosto y hasta el 11 del mismo mes los niños han disfrutado de un gran número de actividades en el Albergue Juvenil de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz.

Alrededor de medio centenar de niños han participado en estas colonias estivales organizadas por la Diputacion de Caridad y Juventud de la Hermandad y que están destinadas a pequeños pertenecientes a familias en situación de dificultad. Este año se ha realizado un amplio programa de actividades de la mañana a la noche: excursiones a la playa, campeonatos deportivos, fiestas temáticas…

Hasta Sanlúcar les han acompañado veinte monitores y seis personas dedicadas a la cocina e higiene. Han sido muchos los hermanos y entidades que se han volcado para que esto fuera posible. El Distrito Cerro-Amate ha ayudado con la fiesta que se celebró en Altair para recaudar fondos con la colocación del escenario, así como subvencionando los autobuses de ida y vuelta.