El grupo de teatro «Hijas del Alba» del Distrito Cerro-Amate actúan de nuevo en el Palacio de los Marqueses de la Algaba del 4 al 6 de septiembre.

Esta obra de teatro está enfocada para todos los públicos. Apoyándose en la más pura poesía, (poesías sacadas de las vitrinas) que para muchas mujeres han sido un encontrarse con el poeta que expresa lo que ellas verdaderamente sentían y sienten.

En un lenguaje teatral para los sentidos, y apoyándose en manifestaciones artísticas que mantienen un constante ritmo y movimiento, se transmite el mensaje a través de la música, la danza, la simetría coral, la luz y el color. Como único elemento escénico se utiliza una reja en el escenario que simboliza el dolor, la opresión, la soledad, la familia y la libertad.

Las actuaciones cuentan con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla. 4, 5 y 6 de septiembre de 2014 a las 21:00 horas y con una duración de 70 minutos. Venta en las taquillas del Palacio de Los Marqueses de la Algaba los días de actuación con un precio de 5 euros.