El Club Deportivo Careba comienza sus entrenamientos este mes de septiembre en el Complejo Deportivo Municipal de Hytasa donde,  además de los niños y niñas que llevan disfrutando del baloncesto varios años en el club, están invitados a participar todos aquellos interesados en iniciarse en el deporte de la canasta.

Los entrenamientos están dirigidos para niños y niñas a partir de los cinco años hasta los diecisiete, sin exigencia de un nivel de juego, sólo se les pedirá compromiso y ganas de aprender. El objetivo del club, como en años anteriores, es dar cabida al máximo número de niños y niñas que quieran jugar al baloncesto tanto en ligas provinciales federadas, como en la liga municipal. La liga federada la conforman equipos de Sevilla capital y provincia y en el mejor de los casos, si se quedara entre los dos mejores equipos de la competición se asiste al Campeonato de Andalucía, como lleva yendo el club los últimos cuatro años.

Además de los partidos que se disputan durante la temporada por las competiciones en las que cada equipo participa, el club tiene previsto realizar varias salidas durante la temporada a otras provincias para jugar torneos y realizar jornadas de convivencia con otros clubes con la misma pasión: el baloncesto.

Con todo ello, el club afronta una nueva e ilusionante temporada en la que seguirá creciendo en todos los niveles y mejorando para el mayor aprendizaje y diversión de los participantes.