Este fin de semana se ha celebrado en el Club Deportivo Careba el XVII Trofeo Memorial Miguel Pineda. Doce horas de baloncesto de manera ininterrumpida de las que han disfrutado más de 500 jugadores de todas las categorías.

La gran novedad de esta edición del XVII Trofeo Memorial Miguel Pineda, organizado por el Club Deportivo Careba , ha sido la posibilidad de invitar a clubes y sociedades de fuera de Sevilla. Ante este llamamiento, Málaga, Huelva y Jaén se unieron a esta fiesta del deporte. Durante doce horas ininterrumpidas, de nueve de la mañana a nueve de la noche, más de 500 jugadores disfrutaron del baloncesto, así como de todas las actividades que se organizaron alrededor del gran evento.

Las instalaciones del Club Deportivo Careba, el buen ambiente que rodea a este Trofeo desde su fundación y la colaboración del Distrito Cerro-Amate, acogieron a la Sociedad Deportiva La Presentación de Málaga, el Club Náutico de Sevilla, el Club Baloncesto Lepe  Alius de Huelva, el Club Baloncesto Utrera de Sevilla y el Club Baloncesto Andújar de Jaén como en su propia casa.

Tras esta intensa jornada deportiva, se hizo entrega de los recuerdos a las entidades participantes, los premios a los jugadores del Club de la Temporada  2012/13 y el premio especial de la Temporada.