El Club Blume, sito en el Distrito Cerro-Amate, ha logrado ocho medallas y tres copas en el Campeonato de España de Gimnasia Artística celebrado recientemente en Pisuerga (Valladolid).

En la competición, donde se retaban a nivel individual y también como selecciones autonómicas, han participado 279 gimnastas pertenecientes a más de cuarenta clubs. De todos ellos, el Blume ha vuelto a demostrar el buen nivel de sus integrantes, sobre todo en cuatro de los seis niveles en los que competía.

Manuel Macías Delgado, se alzó con la Copa de Subcampeón de España en el nivel 1. Además consiguió Medalla de Oro en suelo, Medalla de Plata en paralelas y Medalla de Bronce en barra. Germán Álvarez de Cienfuegos Arias, consiguió Medalla de Bronce en suelo.

Por su parte, Rafael García Molina, obtuvo Medalla de Plata en salto en el nivel 3, mientras que Daniel Carrión Caro, se alzó con la copa de Campeón de España y la Copa de Subcampeón en Open del nivel 5. Además consiguió Medalla de Plata en paralelas y Medalla de Plata en salto.

Por último, Eugenio Beneyto Martín obtuvo Medalla de Plata en suelo de nivel 8.

Hay que destacar también la actuación del resto de los gimnastas del Club Gimnástico Blume que obtuvieron buenos resultados en un campeonato muy reñido. Todos estos resultados son el fruto de un gran esfuerzo y dedicación que parte del cuerpo técnico y de los gimnastas de este Club del Distrito Cerro-Amate.