Se ha celebrado en el Distrito Cerro-Amate el II Campeonato Interprovincial con motivo del Día de Andalucía. Un día dedicado al Baloncesto Femenino que tuvo cabida en el Centro Deportivo Municipal de Amate. Los Clubs participantes pertenecían a Sevilla, Huelva, Córdoba y  Cádiz, por Sevilla la representación cayó en manos del CD Careba perteneciente al Distrito Cerro-Amate.

El buen juego y la deportividad se respiraron en todo momento entre las ciento ochenta jugadoras que compitieron en distintas categorías. Las clasificaciones quedaron así: En Categoría Infantil Femenina el 1º puesto para BF La Carlota, 2º DKV El Puerto, 3º CB La Palma 95, 4º CD Careba.

Categoría Mini Femenina: 1º BF La Carlota, 2º DKV El Puerto, 3º CB Conquero, 4º CD Careba. Categoría PreMini Femenina: 1º CD Careba, 2º BF La Carlota, 3º DKV El Puerto, 4º CB Conquero.

Asimismo , y como novedad , se entregaron los premios MVP Fair Play a una jugadora de cada categoría, premio asignado fundamentalmente por los colegiados del Interprovincial que , partido a partido, fueron eligiendo a la mejor jugadora . El premio fue entregado por Pascual Colón, director de la Escuela de árbitros de la Delegación Sevillana de Baloncesto. Las premiadas han sido: Categoría Infantil femenina: Marina Lepe . CB La Palma 95. Categoría Mini Femenina: Laura López. CD Careba. Categoría Premini Femenina: Carmen Reposo. CB Conquero.