El próximo domingo 26 de mayo, tendrá lugar el IV Trofeo de Primavera en el centro deportivo Amate. En él se darán cita gimnastas de entre cuatro y doce años de escuelas deportivas de gimnasia artística y acrobática andaluzas.

Este fin de semana el centro deportivo Amate acogerá el IV Trofeo de Primavera en el que decenas de gimnastas de toda Andalucía se verán las caras para mostrar su habilidad deportiva en una auténtica exhibición infantil abierta a todos los públicos. Este significativo Trofeo, se ha convertido en el primer y único de Andalucía de estas características, concentrando a casi doscientas gimnastas escolares en las pasadas ediciones.

Así, desde las 9.30 de la mañana más de un centenar de niños de entre cuatro y doce años darán la bienvenida a una intensa jornada de competición deportiva. A esa hora se inaugurará este significativo evento y tan solo cinco minutos después comenzará la primera exhibición de la mano de la 1ª subdivisión. A las 10.15 aproximadamente será el turno de los de 2ª subdivisón, dando unos 45 minutos para cada sesión se llegará a la 4ª y última subdivisión que darán paso a la ceremonia de clausura y su correspondiente entrega de premios.

La gimnasia infantil andaluza se da cita en Amate y desde el distrito se invita a todos los interesados a acudir a esta interesante convocatoria en la que unos pequeños acróbatas darán una más que atractiva lección de deportividad.