El delegado del distrito Cerro-Amate, José Miguel  Luque, junto al director, José Lugo, y al director del Parque Amate,  Humberto Lagos, visitaron ayer la barriada de Contadores.

En dicha visita los vecinos, que agradecieron la presencia de las  máximas autoridades del distrito, pasearon por todas las calles de la  barriada y fueron explicándo al delegado las distintas actuaciones que podrían realizarse en el entorno, como son: una limpieza más exhaustiva por parte de Lipasam, el desbroce de alcorques y además, también pidieron más placas para evitar los excrementos caninos en la vía  pública.

Desde la dirección del distrito ya se ha procedido a dar trámite a  todas estas peticiones para que se realicen con la mayor brevedad  posible por parte de las delegaciones competentes, así como también se les informó que próximamente se realizará una reunión de inspección por parte de los gerentes del  Servicio de Lipasam. Los vecinos quedaron muy satisfechos con las actuaciones de mejora que se van a efectuar y con la implicación por parte del delegado.