El teniente alcalde delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, junto al director del distrito, José Lugo, tuvieron el honor de compartir con la Asociación de Vecinos Al Quivir la Cruz de Mayo que han organizado dentro de esta entidad.

El delegado, hizo entrega a los a los ganadores de «la ruta de la tapa», concurso organizado por la asociación de vecinos y que desde el distrito se ha colaborado con la aportación de las placas a los bares ganadores con las mejores tapas, un total de seis premiados.

También José Miguel Luque, aprovechó la visita para hacer un obsequio muy especial a Loli Morales, presidenta de la asociación de vecinos con un ramo de flores y una placa conmemorativa de los veinte años que lleva la asociación de vecinos luchando por las mejoras en su barriada. Esta placa es muy original y fue diseñada por el propio delegado, en ella se puede observar el número 20, como años que celebra la entidad y dentro de estos números aparecen todas las calles que conforman la barriada de Rochelambert. Un detalle que desde la Asociación agradecieron a la dirección del distrito.