Desde la Delegación del Distrito Cerro-Amate y tras Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sevilla, se ha procedido a realizar la cesión de un espacio a la Federación de Asociaciones de Mujeres Cerro-Amate.

Esta Federación es una asociación sin ánimo de lucro y que realiza actividades de carácter sociocultural que redundan en la promoción social, cultural, educativa y laboral de un ámbito de población que incluye a la del Distrito Cerro-Amate, justificándose por ello el espacio que desde la Delegación del Distrito se les ha cedido de forma gratuita para el desarrollo de sus actividades.

El inmueble cedido se encuentra situado en la sala número veintiséis del Centro Municipal Sociocultural Santa Teresa, sito en la calle Dante de nuestro Distrito.

De esta forma la Federación de Mujeres ve hecha realidad la utilización de un espacio propio gracias a las gestiones realizadas desde la Delegación del Distrito Cerro-Amate y cumpliendo también una propuesta presentada por la Asociación de Mujeres Carmen Vendrell en la Junta Municipal de Distrito.

La entrega del espacio en cuestión  contó con la presencia del Delegado del Distrito José Miguel Luque, así como representantes de las Asociaciones de Mujeres como son Ocio y Salud, Las Moradas, Rosa Chacel, Palmete, Carmen Vendrell, Parque Amate y representantes de la Junta Directiva de la Federación.