La primera reunión tripartita de San José de Palmete y la Doctora Este ha sido celebrada en el Centro Social Francisca de Oyonarte. La cita fue compuesta por entidades vecinales, la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (Epsa) y el Distrito Cerro-Amate encabezado por el delegado, José Miguel Luque.

El Centro Social Francisca de Oyonarte ha acogido la primera Reunión Tripartita de San José de Palmete y la Doctora Este. En ella han participado entidades vecinales del barrio, la Empresa Pública del Suelo de Andalucía y el Distrito Cerro-Amate. Temas como la situación actual y futuro de los terrenos de Epsa y la limpieza de los mismos, constituyeron la temática de la reunión.

Los terrenos propiedad de Epsa comprendidos entre la Ronda de Padre Pío y la Avenida de Barrios Unidos fueron el primer tema a tratar. El debato buscaba con los vecinos una finalidad para estos terrenos en base a la posibilidad de crear huertos productivos o cultivos agrícolas. También se trató la situación y prespectivas de los terrenos comprendidos entre la calle Honestidad,  el Ceip San José de Palmete y el  Polígono Industrial El Pino.

Por último, pero también fundamental a este respecto, se habló de la necesaria limpieza de escombros y materiales de este terreno.