La clausura de los talleres socioculturales del Distrito Cerro-Amate, ya ha finalizado como broche de oro a todo un curso de trabajo, organización y compañerismo entre los alumnos, monitores y coordinadores del distrito.

Al centro cívico Cerro de Águila se han acercado multitud de personas a disfrutar de los trabajos realizados por los alumnos en talleres de manualidades, flecos, pintura al óleo, corte y confección, pintura de mantón, bordados, bolillos y conocer Sevilla.

Durante los días nueve, diez y once de mayo, el patio del CEIP La Candelaria se ha convertido en un lugar de encuentro para disfrutar de las exhibiciones realizadas por talleres como: mantenimiento, yoga, corte y confección, sevillanas de niños y adultos, danza española, bailes de salón, danza oriental, guitarra española, baile flamenco, castañuelas y coro rociero. También se ha proyectado un vídeo que recoge momentos de este curso y que ha sido muy bien acogido por todos los presentes.

La nota triste vino con la exhibición del taller de coro rociero, cuyo monitor Manuel Rodríguez falleció el pasado mes de febrero. Tras los emotivos cantes de este coro, se proyectó también un vídeo dedicado a este monitor, muy querido entre sus compañeros y alumnos.

El balance de esta clausura es muy positivo habiendo superado las expectativas tanto en la calidad de los alumnos en sus exposiciones como en el número de personas que nos han arropado y acompañado durante estos tres días.