El Día de Andalucía se celebró por todo lo alto en la barriada Fray Serafín de Ausejo. Desde las 10 de la mañana los vecinos compartían desayuno especial en la Asociación de Vecinos con café y churros. Nada más terminar, comenzaron los juegos infantiles que desde la entidad tenían preparados para el disfrute de todos los pequeños. Al medio día se celebró un concurso gastronómico donde se premiaron los dos platos de comida y postre mejores en sabor y presentación.

El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, acudió a tal evento, siendo el encargado de otorgar los trofeos y placas a los ganadores del concurso gastronómico, de dominó y chapulín.

Continuó la fiesta con la actuación del grupo rociero y un castillo hinchable así como merienda para los niños y niñas de la barriada.

El sábado continuó la programación de actos del Día de Andalucía con el trofeo de dominó y chapulín donde los campeones de esta asociación de vecinos se enfrentaron con los campeones de otras entidades. Para finalizar, pudieron disfrutar de una gran paella con la que esta organización agasajó a sus vecinos.