Esta semana ha tenido lugar la coronación de los Reyes Magos de la Cabalgata de Su Eminencia que saldrá el próximo 5 de enero. El acto tuvo lugar en el Centro Deportivo La Música y contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, el delegado del Distrito Cerro-Amate José Miguel Luque, así como del portavoz del Grupo PSOE en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas.

La Estrella de la Ilusión será Claudia Rodríguez Juan de diecisiete años de edad y estudiante del Instituto Martínez Montañés que recibió su corona de manos de María Barcia, Presidenta de la Asociación de Mujeres Carmen Vendrell.

Melchor será David Galán Ruiz, de 26 años de edad, recién casado, sin hijos y cuyo oficio es preventista, quien recibió su corona de manos del Teniente Alcalde Delegado del Distrito José Miguel Luque.

Gaspar ha recaído sobe Pedro Carmona Serrano de 55 años de edad, casado, con tres hijas y una nieta. Comerciante de Su Eminencia recibió su corona de manos de Juan Espadas.

En cuanto a Baltasar, que tuvo el honor de ser coronado por el alcalde Juan Ignacio Zoido, será encarnado por David Vargas García, de 33 años de edad, casado , con dos hijas y su mujer embarazada. Es comerciante de la Barriada San José de Palmete.