La Gala Clausural del Distrito Cerro-Amate ha sido un rotundo éxito, consiguiéndose lo que parecía imposible, que era, mejorar la llevada a cabo el pasado año que ya se desarrolló de una forma excepcional.

Durante cuatro días, en el patio del Centro de Educación Infantil y Primaria Candelaria se ha podido disfrutar de las exhibiciones de Talleres como Baile de Salón, Crecimiento Personal, Yoga, Taichí, Deporte y Fibromialgia, Pilates, Aerobic, Gimnasia Adaptada a la Tercera Edad, Mantenimiento, Coro, Sevillanas, Danza Oriental, Baile Flamenco, Danza Española, Cante Flamenco y Guitarra.

Asímismo, todos los días se realizó una proyección realizada por el equipo de Coordinación del Distrito, donde quedan plasmados mediantes fotos y vídeos los 110 Talleres del Distrito Cerro-Amate, con más de 3.500 usuarios.

Durante todos los días, el patio de butacas se llenó de vecinos para disfrutar de este programa de exhibiciones, cuyas actuaciones complacieron a todos los presentes por su diversidad y calidad.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido también estuvo presente acompañando a los vecinos y alumnos de los Talleres Socioculturales del Distrito Cerro-Amate.