Desde la Delegación del Distrito Cerro-Amate han solicitado al Centro Municipal Zoosanitario la realización de tratamientos de desinsectación y desratización que ha pedido los vecinos y entidades.

Así, este trabajo diario da sus frutos con unas magníficas actuaciones por parte de los operarios de este Servicio Municipal que ofrecen su profesionalidad a los vecinos del Distrito Cerro-Amate.

Entre las actuaciones llevadas a cabo en los dos últimos meses, hay que destacar las realizadas en Edificios Municipales, Centros de Enseñanza y Centros Deportivos siendo un total de 15 actuaciones de desinsectación y desratización en alcantarillas, pozas, sumideros, registros y aseos.

En vía pública por su parte, se han llevado un total de 35 tratamientos de esta índole por distintas calles y barriadas del Distrito Cerro-Amate como son La Algaba, Lisboa, Parsi, Sarasate, Tamar, Florín, General Ollero, Ducado, Maravedí, Satsuma, Clementina, Tamar, Onza, Cañadul, Mandarinas, Juan Antonio Fernández Martínez, Virgen de Sotorreña, Ana de Jesús, Amor, Lucena, Puebla de los Infantes, Puente Genil, Mirlo, Retículo, Sextante, Cruz del Sur, Ronda del Tamarguillo, Madre de Dios y Los Pajaritos.

Asimismo, también desde el Laboratorio Municipal de Higiene se atiende a las peticiones particulares y a los  tratamientos derivados para beneficiarios sociales, unidos a la campaña que realizan de programación desde este Centro Municipal Zoosanitario por todas las calles de Sevilla y el distrito.