El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Cerro-Amate y el Servicio de Respuesta Urbana 072 (REUR) ha arreglado varios socavones que «componían un peligro para los viandantes» y que fueron localizados tras las inspecciones que realiza el personal del Distrito en los distintos barrios.

En este caso, los arreglos llevados a cabo son socavones y hundimientos de acerado ubicados en toda la calle Amor, una de las calles más largas de nuestro Distrito Cerro-Amate. Los baches estaban ubicados en los números 22 y 24, también dos hundimientos en la misma puerta del CEIP Jorge Juan y Antonio de Ulloa todos de la calle citada.

socavones cerroTambién se ha llevado a cabo el solado de un alcorque cuyo árbol se había caído justamente enfrente de los Edificios Atlánticos y que se ha procedido a tapar para evitar peligro a los peatones que a diario transitan por esta gran calle.

En este sentido, el delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, ha solicitado a los vecinos que transitan a diario por la zona «la máxima colaboración si detectan socavones o hundimientos de acerado, ya que desde la Dirección del Distrito actuamos en todos los casos de la forma más urgente».