El concejal delegado del distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, ante las demandas del Grupo socialista para estos barrios, ha emitido un comunicado en el que defiende que «el Cerro del Águila está menos desatendido que hace dos años», acusando al PSOE de haber dejado «a cero» los presupuestos de este distrito.

El comunicado comienza señalando que «el señor Espadas no está legitimado para hablar de los problemas del Cerro del Águila porque el PSOE en ocho años de gobierno no hizo absolutamente nada por arreglarlos y por buscar soluciones». Añade el comunicado que «el gobierno de Zoido lleva dos años dialogando con todos los colectivos y asociaciones del Cerro del Águila». «No pueden quejarse aquellos que dejaron el presupuesto del distrito a cero sin ningún margen de maniobra y ahora gracias al trabajo y al tesón del gobierno de Zoido se están empezando a solucionar los problemas».

Luque asegura en este comunicado que los vecinos saben que el Cerro del Águila está menos desatendido que hace dos años. «Las puertas del distrito están abiertas a todos los vecinos del Cerro y lo seguirán estando cada día para que nos transmitan todas sus quejas y cuestiones».