En el dia de ayer tuvo lugar la fiesta infantil y cartero real de Su Eminencia qe se realizó en la pista deportiva de los Prunos que el Distrito Cerro-Amate colaboró activamente en la organización del mismo.

Con la organización de la Asociación Cultural Cofrade el Pequeño Costalero, el Distrito Cerro-Amate preparó para los más pequeños una fiesta infantil con payasos, chucherias y regalos para todos los asistentes.

Además para el Cartero Real, el Distrito Cerro-Amate colaboró con la dotación al cortejo de una charanga que amenizó el recorrido y en el que los jóvenes y no tan jóvenes vivieron unos momentos unidos de ilusión y alegría.

El delegado del distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, subrayó que «en estas fechas tan señaladas y que los niños viven con gran ilusión, no hemos querido dejar pasar la oportunidad de pasar un agradable rato de convivencia con los vecinos, con los más pequeños y con sus padres y de toda su familia, y hacer que pasen un día inolvidable que recuerden siempre».