El Distrito Cerro-Amate a través de la Coordinación de Talleres, se encuentra ultimando la programación de los Talleres Socio-Culturales para el curso 2014/2015. Siguiendo con la premisa de mejorar aquellos aspectos que los usuarios han venido demandando durante el curso anterior, se está reestructurando el cuadrante de espacios para la realización de los talleres así como también, las temáticas de los mismos para poder satisfacer todas las peticiones y sugerencia recibidas hasta la fecha.

Además, con el fin de mejorar la atención al usuario, se hace pública con una amplia antelación las fechas de preinscripción y de matriculación para que todo el proceso sea mucho más cómodo que en años anteriores.

Las solicitudes se pueden presentar del 15 al 26 de septiembre 2014 y el periodo de matriculación para los admitidos será del 3 al 10 de octubre de 2014. La documentación se debe entregar en la sede del Distrito Cerro-Amate, situada en la Avenida San Juan de la Cruz, esquina Avenida Juan XXIII en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, y los martes y jueves de 17.00 a 20.30 horas.

Para más información, el Ayuntamiento remite a su página web www.sevilla.org (apartado Distrito Cerro-Amate, Talleres), al teléfono 955 471 515 (pulse opción número cinco) o al correo electrónico talleres.cerro-amate@sevilla.org.