El Distrito Cerro-Amate ha acogido este fin de semana el Certamen de Bandas celebrado por la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Salud y Clemencia, Santísima Virgen de la Divina Gracia y San Juan de la Cruz, más conocida como la Hermandad de Padre Pío.

La cita ha tenido lugar en el colegio Valeriano Bécquer, donde se podía entrar de forma gratuita. Ya dentro el acto contó con un magnífico ambigú con bebidas y tapas típicas de nuestra tierra. Así mismo, también se aprovechó para recoger alimentos no perecederos en  beneficio de la bolsa de caridad de esta Hermandad.

Desde la Delegación del Distrito, se ha colaborado aportando escenario y megafonía. El delegado del Distrito José Miguel Luque, estuvo presente en dicho acto acompañando a los vecinos, donde además pudo comprobar el alto nivel de las Bandas de Cornetas y Tambores y Agrupaciones Musicales que allí se dieron cita: CCTT Ntra. Sra. De los Ángeles, AM Veterana de Sevilla, CCTT Jesús Nazareno, AM Ntra. Sra. Del Juncal, AM Mª Stma. De las Angustias Coronada, CCTT Varón de Dolores y AM Sta. Cecilia.