El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, y el Gerente de Lipasam, Francisco José Juan Rodríguez, visitaron la barriada de Contadores ubicada en dicho Distrito. La reubicación de contenedores, los excrementos caninos y las labores de desbroce, entre los temas tratados.

Durante la misma vecinos y comerciantes pudieron transmitir al propio Gerente de Lipasam todos los aspectos a mejorar en cuanto a materia de limpieza se refiere. La visita que sirvió para tomar buena nota de las necesidades de la barriada y tomar medidas concretas para mejorar la limpieza de sus calles.

El Gerente de Lipasam concreta en qué se van a enfocar las actuaciones que se van a realizar en esta barriada como son, la recolocación de contenedores que presentan algún tipo de conflicto, la colocación de nuevas placas informativas sobre la prohibición de excrementos caninos en el viario, el desbroce de malas hierbas en acerados, la limpieza de un descampado en la calle Electricidad así como la colocación de nuevas papeleras en las calles Transformador, Magnetismo, Alternador y Electricidad.

Por otro lado los vecinos trasladaron al Delegado del Distrito, todas las sugerencias en cuanto al resto de materias municipales y que en el propio encuentro se llegó a tomar medidas concretas para que la Junta Municipal de Distrito trabajase para mejora de la barriada.