El Colegio San José de Palmete, situado en la calle Honestidad del Distrito Cerro-Amate, ha celebrado este martes su fiesta fin de curso. Desde las siete de la tarde el patio del colegio se convirtió en un  escenario donde todos los alumnos de infantil y primaria llevaron a cabo las actuaciones que durante las últimas semanas han estado  ensayando.

El delegado en la fiestaEl esfuerzo tanto de la dirección del San José de Palmete como del profesorado y el Asociación de Padres y Madres (AMPA) para que todo saliera a la perfección se vio gratamente  gratificado por la enorme participación de familiares que no quisieron  perderse este evento y la gran calidad de actuaciones llevadas a cabo  por los escolares.

El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, y la subdirectora, María José Gil, no quisieron perderse este gran  acontecimiento y disfrutaron de las actuaciones de los pequeños así  como también de las realizadas por parte de miembros de la Asociación de Padres y Madres del San José de Palmete.

«Desde el Distrito Cerro-Amate hemos querido colaborar aportando el escenario con respaldo, el equipo de sonido de 2000 watios y un total de doscientas  sillas para mayor comodidad de todos los presentes en esta fiesta fin  de curso», han explicado desde esta organización.