Tras varias semanas de preparativos por parte de profesores y alumnos, el CEIP Juan de la Cueva, sito en la Avenida Parque Amate del distrito Cerro-Amate, llevó a cabo su gran Fiesta de Fin de Curso.

Este año, la organización por parte de la dirección del centro escolar estableció doble turno de actuaciones, siendo la primera por la mañana con los niños y niñas de Educación Infantil y del Aula Específica.

Ya por la tarde, fue el turno de Educación Primaria, seis niveles que realizaron sus bailes con gran destreza llevándose el aplauso de todos los padres y familiares allí presentes. Un momento muy especial fue la atención que le dedicaron a los alumnos de sexto de primaria y que hacían su última actuación antes de marcharse al instituto.

El Delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, visitó el centro y estuvo presente en alguna de las actuaciones, llevándose un grato recuerdo de las mismas.

Desde el Distrito se ha colaborado con la aportación del escenario, megafonía y diez vallas del IMD. Así mismo, también se ha colaborado con material del Instituto Municipal de Deportes como han sido guantes, carpetas, balones, acuarelas y camisetas para la Tómbola organizada por el AMPA.