La barriada de Nuestra Señora del Águila del Distrito Cerro-Amate se ha llenado de agua y alegría en su tradicional Fiesta del Agua. La actividad ha estado organizada por la Asociación Nuestra Señora del Águila.

«No hay mejor excusa que refrescarse y pasar una tarde entre vecinos y amigos en una tarde calurosa de verano», ha asegurado Juan José, vecino presidente de la Asociación Nuestra Señora del Águila.

Además, desde el Distrito Cerro-Amate han colaborado con la colocación de un castillo hinchable que hizo aumentar la diversión de los más pequeños. «Sin lugar a dudas un evento del que todos los vecinos y vecinas han quedado muy satisfechos y que a buen seguro se repetirá el año que viene», han asegurado desde el Distrito Cerro Amate.

También en el mismo distrito se ha celebrado «Sin agua no hay vida», el nombre de la Fiesta del Agua celebrada en la plaza Poeta Miguel Hernández del Distrito Cerro Amate. Emasesa ha colaborado en esta jornada lúdica organizada por la Asociación de Vecinos Parque Estoril.

Los niños de Cerro-Amate han participado en la céntrica plaza con el agua como protagonista. La Fiesta del Agua, con el eslogan «Sin agua no hay vida», ha alterado el normal transcurrir de los días en este barrio de la calurosa ciudad de Sevilla.

Este evento organizado por parte de la Asociación de Vecinos Parque  Estoril ha congregado a muchos vecinos en esta céntrica plaza, sobre  todo niños y niñas que disfrutaron de distintos juegos y actividades  todos alrededor de un elemento único el agua, gracias a la inestimable  colaboración por parte de empresa pública del agua, Emasesa.