El Ayuntamiento de Sevilla, a través del distrito Cerro-Amate, ha colocado 6 bolardos en la calle Afán Ribera para acabar con el aparcamiento indebido que sufre esta vía y que era una demanda vecinal que llevaban años reclamando.

El aparcamiento indebido en la calle Afán de Ribera ya no es un problema. El Ayuntamiento ha colocado en esta vía seis bolardos para evitar esta mala práctica que los vecinos llevaban años reclamando. En concreto, hace unos días, el delegado del distrito, José Miguel Luque, visitó personalmente la zona para comprobar in situ esta situación que los vecinos planteaban y tras observar que era totalmente cierto que la calle estaba siendo objeto de aparcamiento indiscriminado por parte de coches y motos, desde el distrito se solicitó a la Delegación de Seguridad y Movilidad que se realizaran los trámites oportunos para la colocación de bolardos que, colocados estratégicamente, evitaran el estacionamiento en la zona.

Ya hoy, los vecinos de esta calle del Cerro de la barriada del Cerro del Águila pueden disfrutar de una acera donde los coches no pueden aparcar y disponer de los pasos de peatones. Una mejora que acompañada por el arreglo del acerado que se produjo hace unos días en esta misma vía, ofrece un lavado de imagen de esta zona del Cerro de Águila que beneficiará a todos los vecinos del barrio.