La Barriada de Su Eminencia se engalanó para la ocasión para su ya tradicional Velá en honor a la Virgen del Carmen en la que durante los días 19, 20 y 21 de julio todo un barrio se echó a las calles para disfrutar de su día grande. El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, acudió en representación de su delegación.

Con una amplia programación de actividades, entidades, comerciantes vecinos han puesto su granito de arena para que este año brillara más que nunca.

El Distrito Cerro-Amate ha participado en esta ocasión con la subvención de los carteles y dípticos anunciadores, trofeos para el campeonato de fútbol sala así como la aportación de escenario, megafonía, iluminación, sillas, mesas, baños así como la actuación de dos orquestas además de las gestiones oportunas operativas que conlleva un evento de esta envergadura.

Campeonato de fútbol sala, actuaciones musicales del Grupo Flamenco Hechura y de la Orquesta Los García así como del Grupo Flamenco Katiche y la Orquesta Aduana, juegos infantiles tradicionales, degustación de paella, han sido solo algunas de los actividades que se programaron para esta edición de la Velá de Su Eminencia.

Como broche final, el último día se realizó la entrega de trofeos así como ya entrada la noche con un castillo de fuegos artificiales visibles desde La Barriada de Su Eminencia.