Las casetas de Feria de los distritos municipales ofrecerán los precios para mayores de 65 años y jubilados más baratos de todas las ferias de España, con bonificaciones de entre un 35% y un 60% con respecto al precio para el público en general fijado por la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla.

De esta forma, en la caseta del Distrito Cerro-Amate los clientes podrán disfrutar de precios mucho más asequibles que los de años anteriores. Por ejemplo, en el caso de la cerveza el precio normal es de 90 céntimos y para los mayores de 65 años es de 55 céntimos. La tan popular jarra de rebujito tendrá un precio de 4,20 euros, casi 3 euros más barato que lo que le costaría a una persona menor de la edad de jubilación.

Asimismo, también podrán degustar tapas como el salmorejo, el plato del día, los típicos pimientos fritos de la feria o bocadillos desde 1,80 euros.  Los langostinos, las gambas y el pescaito frito rondan entre los 5 y los 6 euros. Y los que quieran hacer una comida más completa pueden optar por el menú que le saldrá a 6 euros e incluye primer y segundo plato, postre y una bebida.

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, ha señalado que «con estos precios populares todo aquel que quiera disfrutar de la Feria podrá hacerlo y en especial los mayores, que podrán disfrutar de una Feria más barata y una Feria más amable, donde contarán con precios especiales con bonificaciones de entre un 35% y un 60%».