El delegado del distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque Moreno, junto al director, José Lugo, acudieron a la barriada de La Candelaria el  pasado sábado para acompañar durante un trayecto de su recorrido a la Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora Candelaria Madre de Dios y el Santísimo Cristo del Perdón y Caridad que realizó su  salida procesional por las calles de su barrio.

Desde la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria, situada en la plaza que lleva el mismo nombre, se iniciaba a las ocho de tarde la salida.  El paso de la Virgen iba comandado por el capataz José Luis Roldán Salguero, llevando como acompañamiento musical a la Banda de Música de la Cruz Roja. La primera marcha que tocaron fue la de Candelaria Madre de Dios compuesta por el músico y Hermano Mayor de la corporación Moisés Viretti.

Como cada año, la Hermandad ha cambiado su itinerario para poder acercar esta hermosa talla a todos los vecinos de los Tres  Barrios, Candelaria, Pajaritos y Madre de Dios. En cuanto al paso, cabe destacar que este año ha estrenado la candelería, obra de los talleres de Arte Sacro de San Fernando.