El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, y el Gerente de Lipasam, Francisco José Juan Rodríguez, visitaron la barriada de la Rosaleda de Transportes ubicada en dicho Distrito. La reubicación de contenedores y papeleras y una «actuación importante» en toda la calle General Ollero.

Durante la visita, los dos concejales pudieron comprobar las necesidades de barriada en cuanto a materia de limpieza se refiere así como cuestiones de otras áreas municipales que en este caso del delegado del Distrito recogió para dar cumplimiento de ellas. El Gerente de Lipasam se comprometió realizar un baldeos a la Plaza del Generalife, así como la instalación de una papelera fuera del parque infantil. Además de diferentes reubicaciones de contenedores de residuos sólidos urbanos para un mejor servicio.

Por otro lado el delegado del Distrito, José Miguel Luque, anunció entre otras medidas, el pintado de los alcorques grandes para una mejor visibilidad, la instalación de una placa informativa en el parque infantil de cale Plaza del Generalife, así como la puesta en marcha de una «actuación importante» en toda la calle General Ollero por parte de Lipasam.

Según palabras del Delegado del Distrito, «con todas las medidas que se van a tomar así como las sugerencias recogidas de los vecinos, vamos a poder brindar un mejor servicio a esta barriada acorde a sus necesidades. Nos sentimos satisfechos de establecer lazos entre vecinos y Distrito puesto que gracias a ello podemos tomar el pulso de la zona y así poder actuar rápida y eficaz».