Desde el Distrito Cerro-Amate y a petición de los vecinos, se organizó visita a la barriada Hacienda San Antonio, donde asistieron el delegado del distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, y el gerente de Lipasam, Francisco José Juan, entre otros.

En dicha visita, los vecinos expusieron que se encontraban contentos con la actuación que lleva a cabo Lipasam dentro de su barriada y aprovecharon además para solicitar la posibilidad de colocación de más papeleras y más placas prohibitivas de excrementos caninos.

Desde Lipasam le informaron que se va a intensificar el repaso de la limpieza por la tarde, ya que al combatir el viento durante todo el día se acumulan basuras por las esquinas. Se hará con las máquinas sopladoras y barredoras electrónicas, tras sustituirlas por la limpieza manual.

Asimismo, el gerente de Lipasam propuso a los vecinos la realización de una Jornada Medioambiental para concienciar del cuidado y mantenimiento de las calles y plazas a todos los vecinos, encuentro que quedó abierto pendiente de la decisión de los propios vecinos.